viernes 24 de octubre de 2008 - 4:50 AM

Chipatá ganó Campeonato regional de microfútbol

El pasado domingo 19 de octubre culminó el Primer Campeonato Regional de Microfútbol, Aguada 2008 ‘Construyendo futuro’.

El torneo inició el pasado 17 de julio con la participación de 12 equipos que jugaron 10 fechas en el coliseo municipal de Aguada.

El equipo campeón del torneo fue la selección Chipatá, mientras que el segundo lugar fue para el equipo Papelería 2003 del municipio de Suaita, el tercer puesto lo ocupo la Estación de Policía de la Aguada y el cuarto puesto el Atlético Guacamayo.

'La premiación se hizo una vez finalizados los encuentros; la final se jugó a las 7:00 de la noche y el quipo campeón recibió un millón 200 mil pesos en efectivo, un trofeo y medallas de participación para cada jugador; el segundo puesto recibió 700 mil pesos en efectivo, trofeo y medallas; el tercero recibió300 mil pesos, trofeo y medallas y el cuarto puesto recibió trofeo y medallas', informó William Benavides Duarte, coordinador de deportes del municipio de Aguada.

Igualmente, el funcionario manifestó que se dieron premios a Sergio Castro del equipo de Suaita por el título de goleador del torneo, quien recibió 100 mil pesos y la misma suma le fue entregada a la valla menos vencida, que fue para el equipo de Chipatá y por juego limpio con menos tarjetas pagadas, distinción que recayó en el equipo de la Alcaldía de la Aguada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad