jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Cimitarra se prepara para celebrar su cumpleaños

Con música, comparsas y deportes los cimitarreños celebrarán el aniversario número 43 de su municipio, este 23 de abril.

Y ya se encuentra alista la programación para esta celebración que se iniciará el día 22 de abril a las 7:00 p.m. en el parque principal Francisco de Paula Santander, con una serenata en homenaje al municipio, a cargo de los artistas locales.

El 23 de abril, fecha del aniversario, a las 7:00 de la mañana se tendrá alborada musical y luego una eucarística de acción de gracias con el apoyo de entidades educativas, religiosas, militares y comunidad.

En el transcurso de la mañana se tienen programadas actividades deportivas en los diferentes escenarios del municipio. El desfile de comparsas y carrozas se realizará a partir de las 3:00 p.m., y este año será alusivo a los 200 años de la independencia de Colombia.

Mercedes Murillo de Ramírez, directora de la Casa de la Cultura aclaró que el desfile se hará por provincias como estaba dividido el país en esa época: provincia de Cartagena, de Santafé, del Socorro, de Tunja y de Antioquia.

Para esa actividad se cuenta con la participación de entidades educativas, bancarias, organizaciones sociales, hogares fami, el sector rural y la comunidad en general.

Hacia las 7:00 de la noche la celebración será con orquesta, una mini-feria y juegos pirotécnicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad