viernes 03 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cimitarra se prepara para la versión 42 de sus festividades

Tres eventos de trascendencia se desarrollarán en el marco de la Cuadragésima Segunda Feria y Exposición Equina grado B y el Décimo cuarto Festival de la Cultura y el Turismo, a realizarse del 9 al 13 de julio en Cimitarra.

Uno de ellos tiene que ver con la feria ganadera y exposición equina grado B, que se hará el sábado y domingo, donde se esperan en el coliseo de ferias ejemplares de diversas partes del país como: Tolima Antioquia, norte de Santander, Cundinamarca y Boyacá. Es un evento organizado por la Corporación de ferias y fiestas, con aportes de entidades vinculadas y recursos de carácter público.

El segundo certamen es la parte cultural y artística, donde se hará un reinado regional con la participación de candidatas de Landázuri, Bolívar, Puerto Berrío, Barrancabermeja, San Vicente, La Paz, La Aguada y Guavatá, entre otras.

Habrá evento taurino con toros de casta de la ganadería de Ernesto Gutiérrez que triunfo en la feria de Manizales.

'El domingo son cuatro toros de casta, dos para el rejoneador Willi Rodríguez y dos para el matador Guillermo Perla Ruiz; el lunes dos de casta para el novillero José Arcila triunfador de la feria de Manizales y se cierra con la presentación musical de los Hermanos Pabón', explicó Osmar Mateus Zarate secretario general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad