viernes 04 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Comenzó la obra del nuevo palacio municipal en Albania

La administración municipal de Albania en cabeza del alcalde Jaime Alberto Sierra Sánchez vienen y gestionando recursos a nivel departamental y nacional para la ejecución de diversas obras en el municipio.

Es así como ya se inició la construcción de un nuevo palacio municipal, con recursos tanto propios, como del Ministerio de Justicia. Así lo dio a conocer el mandatario local, quien agregó que se están realizando la electrificación rural de las veredas Poveda, Salitre y San Pablo con recursos del Faer. 'Estamos llevando a cabo, con gestiones del gobernador Horacio Serpa Uribe, la consecución de recursos por $462 millones para el mantenimiento de la vía que de La Venta conduce a El Diamante – Albania,  importante obra para el acceso a la cabecera municipal'.

Para la terminación del coliseo cubierto, obra iniciada en la administración anterior, se destinaron cerca de $300 millones por parte de la Gobernación de Santander, y ya se inició el proceso  licitatorio.

Informa el mandatario que se acaba de aprobar una partida de $100 millones para la adquisición de una ambulancia con recursos del Ministerio de la Protección Social y una partida por $42 millones para la construcción de unas placa-huellas en el corregimiento de La Mesa al corregimiento El Hatillo.

Así mismo se logro la consecución de $20 millones para la dotación de instrumentos musicales para la Casa de la Cultura del corregimiento el Hatillo.

Existen otros proyectos que están en camino, relacionados con la construcción de la planta de tratamiento de aguas para el corregimiento el Hatillo y La Mesa y la terminación de unos nuevos acueductos.

Por último, el burgomaestre manifestó que se está trabajando en la construcción de alcantarillas en la vía que del Hatillo conduce a Jesús María y de Mata de Plátano al sector la Mesa, con recursos de Invias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad