martes 22 de septiembre de 2009 - 1:56 AM

Comunidad de Vélez firmó un ‘pacto ciudadano’

Cerca de 540 presidentes de juntas de acción comunal, autoridades eclesiásticas, Secretario de Gobierno de Santander y autoridades de la policía departamental, se reunieron en la provincia de Vélez para firmar un ‘pacto ciudadano’ que consiste en mejorar los vínculos entre los ciudadanos y las autoridades.


Esta actividad se desarrollo para que la comunidad fortalezca sus lazos con la Policía y el Gobierno, para así trabajar de la mano por mejorar las problemáticas de cada municipio.

La reunión busca construir una convivencia que esté enfocada a la seguridad colectiva que pretende  detectar y solucionar los  conflictos que se ppresenten en cada región.

De la misma manera los líderes comunales recibieron una capacitación en agenda ciudadana y participación ciudadana para que así se interesen por mejorar sus condiciones de vida.

En la reunión las autoridades escucharon atentamente las problemáticas de la comunidad, dando posibles soluciones a cada una de ellas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad