jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comunidad pide arreglo en vías y puentes de Santa Rita

Continúa el inconformismo de la comunidad de la vereda Santa Rita Baja del corregimiento la Mesa del municipio de Albania ante la falta de compromiso por parte de la administración para el arreglo y mantenimiento tanto de las vías de acceso como los puentes que la comunican.

 

Según Jesús Manuel Sánchez Quitian, miembro de la Junta de Acción Comunal de ese sector, quienes han contribuido al mejoramiento de la vereda es una colonia creada hace aproximadamente 9 años, cuyo fundador fue Pedro Nel Quitián.

La colonia esta integrada por 80 familias residentes tanto en el municipio como en la ciudad de Bogotá.

De acuerdo a lo manifestado por el líder comunitario, la colonia ha  hecho diversas actividades como un bazar, realizado hace 5 años, con el que se recaudaron fondos por el orden de los 10 millones de pesos, quedando una utilidad de 5 millones, los cuales se invirtieron en compra de material para obras de infraestructura como alcantarillado y pontones.

'Eso es un ejemplo grandísimo que dejamos para seguir trabajando de la mano coadyuvando con el municipio. Pero las diferentes administraciones no nos han querido responder. Nos hemos desplazado a las diferentes partes como Gobernación y Senado para que nos ayuden con recursos para arreglo de vías', dijo Sánchez Quitián.  

Agregó además que se ha enfatizado hasta la saciedad en las vías, por la mala adecuación que presentan y la inseguridad en los puentes por la falta de barandas quedando como ‘Pasos de la muerte’,

'Últimamente se nos ha dicho que han globalizado el presupuesto y eso esta mal porque la Nación asigna recursos a las JAC pero las administraciones se salen por la tangente, porque ellos dicen que entregan recursos a tal comunidad y nosotros no sabemos si eso es así', finalizó Sánchez Quitián.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad