domingo 02 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Comunidad rinde homenaje a la Virgen de las Nieves

Hoy, con una procesión que inicia a las 9:00 de la mañana, los feligreses de la Catedral Nuestra Señora de las Nieves rinden homenaje a la Virgen patrona de los veleños.

El recorrido comienza en el atrio de la Catedral, toma la calle 10 hasta la carrera 6, baja por la calle 9 y llega nuevamente a la Catedral. En estas solemnidades  participa la banda de marcha del colegio Sagrado Corazón de Jesús, comunidad de la nueva evangelización con pabellones e imágenes de la Virgen de las Nieves y las familias.

Asistirán también las delegaciones de las diferentes instituciones educativas del municipio como el Isabel Balbuena Cifuentes, El Colegio Nacional Universitario, El Sagrado Corazón de Jesús con sus respectivos pabellones.

Posteriormente hacia las 10:00 de la mañana se celebrará una eucaristía presidida por el obispo diocesano Luis Albeiro Cortez Rendón y concelebrada por los sacerdotes de la parroquia y Curia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad