sábado 13 de junio de 2009 - 10:00 AM

Comunidad se reúne en torno de las actividades de la Policía

Estudiantes del Instituto Integrado de Comercio y del Colegio Parroquial San Luís Gonzaga de Barbosa, se graduaron ayer en el programa de Educación para la residencial al uso de drogas, Dare, ofrecido por el Tercer Distrito de Policía de Santander.

Fueron 300 niños de los grados cuarto y quinto de básica primaria, quienes, en acto realizado en sector aledaño a la antigua estación del ferrocarril, recibieron su diploma.

'Esta actividad se desarrolló en cumplimento de la misionalidad de la policía en prevención de los flagelos que afectan a la adolescencia', manifestó el Comandante del Distrito, Mayor Germán Blanco Ortega.

Desarma tu corazón

De otro lado, personal del Tercer Distrito de Policía desarrolló una ‘acción comunitaria de impacto’, consistente en la entrega masiva de armas.

Lo anterior dentro de una sensibilización que se realizó a la comunidad de Barbosa, especialmente en los barrios Villa Paz, Villa María, el Diamante y el barrio Gaitán.

La actividad estuvo acompañada de una brigada de salud municipal, una campaña de vacunación de felinos y caninos, apoyada por la secretaría de saneamiento básico de departamento, al igual que stand informativos de la policía ambiental, de la dirección de incorporación de la policía, otro de la policía de turismo, policía de infancia y adolescencia y todas las especialidades que integran la institución.

De igual manera, hubo presentaciones artísticas por parte de los diferentes colegios participantes del programa Dare.

El programa continuará ejecutándose durante el segundo semestre en las diferentes instituciones educativas del municipio  de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad