martes 27 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Con revistas musicales el C.U.V inició semana cultural

Con un desfile por las principales calles de Vélez, El Colegio Nacional Universitario inició su tradicional semana cultural.

Es así como ayer con las banderas del Colegio, Colombia, Vélez y Santander guiando el desfile,  se apreciaron excelentes coreografías de las diferentes jornadas y secciones, en las que participaron los niños y jóvenes desde el grado preescolar hasta el grado 11. Cabe resaltar la participación de la banda de marcha, por su variedad de ritmos tropicales muy colombianos, con los cuales hicieron vibrar los corazones de los veleños, alegraron el espíritu juvenil de los estudiantes y despertaron el sentido de identidad y pertenencia por la cultura.

Ya en el parque principal se realizó la presentación de una revista musical, muy aplaudida por los asistentes. El acto de la inauguración cultural, duró tres horas con la presencia del rector, Gustavo Palomino Villareal, docentes y alumnos de la institución.

Para hoy martes se tiene previsto un desfile donde se harán presentaciones con ritmos musicales por las principales calles de Vélez, en el cual se espera manifestar una vez más la  creatividad y entusiasmo de los alumnos y profesores.  Durante los días miércoles, jueves y viernes se realizarán las diferentes exposiciones de las distintas áreas académicas, en la sede antigua del Colegio Universitario, y en horas de la tarde se realizarán encuentros deportivos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad