viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Concejal responsabiliza al alcalde de Puente Nacional en atentado

Un gran desacuerdo se ha presentado en el Concejo de Puente Nacional, a raíz de la intervención del concejal Giovanny Enrique Moreno Bohórquez, en una sesión en la cual, al parecer, habría manifestado que el atentado contra Orlando Niño Mateus obedecía a móviles políticos por el ejercicio de la oposición.

Esa manifestación originó que la bancada de la coalición declarara, a través de un comunicado a la opinión pública, que: ‘condenan y rechazan toda forma de violencia, viniere de donde viniere, contra cualquier ciudadano en el municipio e instan a las autoridades competentes para que se esclarezcan los hechos en los que resultó herido Niño Mateus’.

No comparten la actitud del concejal Moreno Bohórquez pues creen que desestabiliza el clima de concordia que debe reinar en la comunidad, independientemente de las diferencias ideológicas.

Y por último manifiestan su descontento contra la pretendida revocatoria del mandato del alcalde Alexander Ariza García, que impulsa el concejal Moreno Bohórquez.

Ante este comunicado Moreno Bohórquez afirma que el primer responsable del orden público es el alcalde y el jefe político de la policía es el alcalde.

'Estando el alcalde dije: Dios quiera que esto no tenga trasfondo político, (refiriéndose al atentado contra Niño Mateus). Yo no digo que tenga la responsabilidad penal, pero sí la responsabilidad política', manifestó el concejal de la oposición.

Moreno Bohórquez indicó que es el alcalde quien debe garantizar la seguridad a los ciudadanos y aclara que no desea una ‘violencia política’.

En cuanto a la revocatoria del mandato del alcalde, el concejal Moreno afirma que se debe a que hasta el momento no se ha cumplido con el plan de gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad