domingo 21 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Concejo aprueba creación de Fondos especiales

Con el fin de desarrollar los programas de mejoramiento de la estructura vial terciaria para la recuperación de la movilidad del tránsito vehicular y peatonal del campesino y mejoramiento de la capa de la red urbana que presenta deterioro por cumplimiento  de su periodo de diseño, el Concejo municipal de Vélez aprobó la creación de un Fondo Especial para compra de maquinaria destinada al mantenimiento y construcción de vías municipales.

El Artículo aprobado establece la creación del fondo como una cuenta especial sin personería jurídica dentro del presupuesto de rentas y gastos del municipio, para que ingresen los recursos destinados al fortalecimiento de la infraestructura vial del municipio sector transporte. De otro lado, el Concejo aprobó el pasado 10 de diciembre la creación de un fondo y cuenta especial, subprograma saneamiento básico, agua potable y construcción de unidades sanitarias que beneficia a la población del nivel I y II.  

El fondo tiene como finalidad la recepción de recursos asignados dentro del presupuesto de rentas y gastos de cada vigencia, con el fin de auspiciar la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento básico y construcción de unidades sanitarias en el área rural y urbana para los niveles I y II del Sisben, en aras del mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de Vélez.

Para los fines anteriores se facultó al alcalde para adicionar los recursos de balance como saldos en bancos, cuentas por cobrar de vigencias anteriores al presupuesto de rentas y gastos de la vigencia futura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad