jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Concejo invita a comunidad a sesión el 31 de octubre

Considerando que en el municipio de Barbosa existen entidades, asociaciones, fundaciones y demás instituciones que requieren de instalaciones para el cumplimiento de sus funciones, se sancionó el Acuerdo N. 014 del 27 de octubre por medio del cual se le otorgan facultades especiales al Alcalde para que arriende bienes inmuebles del municipio.

De tal manera, el artículo primero señala que se faculta al Alcalde de Barbosa para que arriende instalaciones y oficinas de propiedad del municipio a entidades, asociaciones, fundaciones y demás instituciones para el  desarrollo de su objeto social.De igual forma para la entrega en comodato del predio ubicado en el Cerro del Granadillo denominado ‘El Paramito’ para que la Policía Nacional pueda tener allí sus equipos de comunicaciones. De otro lado, esta para sanción del mandatario de los barboseños, Jorge Humberto Ardila Velandia, el Acuerdo 013 por medio del cual se le otorgan facultades para que haga entrega del vehículo bomberil al Cuerpo de Bomberos voluntario.

El Concejo municipal está invitando a la comunidad a asistir a la sesión que se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 10:00 de la mañana con el fin de discutir el proyecto de Acuerdo que le otorgaría facultades al alcalde para comprometer vigencia futuras del presupuesto municipal año 2010, para la realización del Festival Nacional del Río Suárez hasta el valor de $60 millones y los convenios de transporte escolar hasta el valor de $65 millones.

Lo anterior teniendo en cuenta que a partir del mes de noviembre, según lo dispuesto en la Ley 996 de 2005 o ley de Garantías electorales se establecen restricciones a la contratación pública durante los cuatro meses anteriores a la elección presidencial y hasta la realización de la elección en la segunda vuelta, si fuere el caso.

'Se requiere que los  dueños de los  hoteles de Barbosa y de la región, así como   comerciantes, vendedores ambulantes y personas del sector bancario,  participen de este proceso. De no hacerse el Festival se verá afectado el turismo y la parte  económica del municipio, así como la parte social…',  puntualizó el mandatario Ardila Velandia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad