jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Concejo municipal aprobó presupuesto para el año 2009

La Administración del municipio de Cimitarra, en cabeza del alcalde Herman Rodríguez Guerrero, invertirá el próximo año, la suma de 20 mil 500 millones de pesos, según  lo decidió en el Concejo municipal, tras aprobar el presupuesto de rentas y recursos el pasado jueves cuatro de diciembre.

De los recursos aprobados se destinarán 16 mil 829 millones de pesos en obras de inversión, es decir el 82% del presupuesto total de 2009.

Para gastos de funcionamiento se ejecutarán 2 mil 442 millones de pesos, equivalente al 12% del total de ingresos, y para el servicio de la deuda la Administración destinó mil 229 millones de pesos que equivalen al 6% restante del presupuesto.

El dinero se distribuyó según lo contempla el proyecto de Acuerdo No. 12 que el pasado diez de noviembre presentó el alcalde al Concejo.

Los concejales Ramón Enrique Córdoba Palacio y Luis Alfredo Fajardo Tobos, manifestaron que la aprobación del Acuerdo, es la continuidad al desarrollo de un programa de gobierno que el mandatario presentó a los cimitarreños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad