viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Concejo otorgó facultades al mandatario barboseño

En sesión extraordinaria efectuada el miércoles  en la noche, el Concejo de Barbosa aprobó el proyecto de Acuerdo 007 por medio del cual se le conceden facultades al alcalde Jorge Ardila Velandia hasta el 31 de diciembre de 2009.

 Según el Artículo primero del Proyecto de Acuerdo, se autoriza al mandatario a celebrar convenios, contratos y demás actos jurídicos con las diferentes entidades públicas o privadas; cuerpos diplomáticos, organizaciones no gubernamentales de carácter interinstitucional, contratos inter administrativos; con personas jurídicas de derecho público, personas jurídicas de derecho privado y personas naturales.

Igualmente se faculta al Alcalde para que realice créditos, contra créditos y adicione al presupuesto general.

Uno de los argumentos esgrimidos para la aprobación del proyecto fue el apoyo que ofrecen entidades como: Acción Social, Sena, Cas y Gobernación, entre otras.

De los trece concejales, nueve aprobaron el acuerdo. Son ellos: Tatiana Fernanda Atencio Botello, Wenceslao Guerrero Castillo, Mauricio Torres Ladino, Cesar Marín Velásquez, Segundo Manuel Cepeda Martínez, Wilson Barbosa Rodríguez, Betty Camacho Santamaría, Harlys Jaimes Niño y Oswar Roberto Pira Jiménez.

Quienes dieron el voto negativo fueron: Ingrid  Xiomara Arce Mateus, Elkin Esteban Ardila Mateus y María Eugenia Moreno Niño.  

El concejal Cruz Ángel Palacio Cárdenas no asistió a la sesión.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad