miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

‘Concertemos’ convoca a productores de mora

La entidad Concertemos junto con la Administración municipal de Bolívar y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, están convocando  a los productores y empresarios de mora  a un taller sobre actualización en el manejo agronómico de esta fruta.

El taller se realizará en la Casa de la Cultura del municipio de Bolívar el 12 y 13 de diciembre, que espera la participación de todos los productores de los municipios de Florián, La Belleza, Jesús María, Sucre, Bolívar, Peñón, Chipatá y algunos productores medianos de Vélez, del Carmen de Chucurí y San Vicente de Chucurí, quienes vienen abalados por sus organizaciones y alcaldías.

'A través de Concertemos y la alcaldía se hizo  la propuesta al Sena para traer expertos nacionales para direccional el cultivo de la mora hacia una fuente prioritaria de este cultivo.  También se busca más calidad, eficiencia y técnica que redunda en mejores resultados económicos, puesto que ya llevamos unos años implementando la mora pero hay diferentes técnicas que hace que la productividad sea más específica y más rentable' informó Oscar Yesid Vega Fontecha, gerente de Concertemos.

Se espera que también asistan gerentes y administradores agropecuarios que estén vinculados a este sector porque es una dinámica de emprendimiento y de direccionalidad agropecuaria.

'Calculamos la asistencia de 150 personas. De esta actividad se promete tener espacios para catapultar a otras actividades de igual importancia como la comercialización, transformación y productividad' agregó Vega Fontecha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad