jueves 23 de octubre de 2008 - 7:49 AM

Concierto por la niñez de Barbosa se realiza el sábado

El próximo sábado 25 de octubre se realizará el concierto denominado ‘Un Canto por la niñez de Barbosa’, programado por la Administración Municipal.

En el concierto harán presencia todos los artistas del municipio quienes regalaron una hora de presentación a beneficio de  la infancia, según lo manifestado por Jesús Cicua Naranjo, secretario de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo.

La actividad, a la cual podrán asistir las personas mayores de edad, tendrá lugar en las instalaciones del Cenesba, e iniciará a las 6 de la tarde.

La entrada es un obsequio para un niño y se estima recoger 6 mil regalos los cuales serán entregados el 31 de octubre por los mismos artistas que participen en este concierto.

'Invito a todo el comercio para que participe y a la comunidad en general para que donen regalos. Recomendamos que no regalen juguetes bélicos y que tanto ropa como juguetes sean nuevos. Vamos a tener una gran caja donde queremos recoger seis mil regalos para entregar a todos los niños de Barbosa sin distingo de clase de raza' agregó el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad