jueves 16 de octubre de 2008 - 6:16 AM

Consejos comunales en Porvenir y Santa Helena

La administración municipal de Sucre realizará el 17 y 18 de octubre el consejo comunal en la vereda el Porvenir y el 19 y 20 del mismo mes lo hará en la vereda Santa Helena.

Para el encuentro en El Porvenir se espera que confluyan sectores como: Alto Tesorito, Campoalegre, la Pava, Indoscan, el Palmar.

En el consejo comunal de Santa Helena harán presencia habitantes de Gualilo, Loma de Candela, La Floresta y Santa Helena.

'Lo que estamos haciendo es acercar el municipio a la comunidad, para dar cumplimiento al plan de desarrollo en el eje temático de participación ciudadana y allí se le esta dando un informe completo a la comunidad en cuanto al presupuesto público', informó el alcalde de esa municipalidad, Elmer Fair Santana Rojas.

Así mismo, el alcalde hará entrega de 8 computadores nuevos en la vereda el Provenir, con los cuales se beneficiarán 250 estudiantes y 7 en la vereda Santa Helena para 110 alumnos, equipo que se obtuvo por intermedio del programa de computadores para educar.

También hará presencia el sector de la salud, la registraduría, la personería, la comisaría de familia y los secretarios de despacho.

Para esta ocasión se han programado actividades deportivas, recreativas y culturales para integrar tanto a niños, como a las mujeres cabeza de hogar y los adultos mayores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad