domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Continúa la segunda etapa del proyecto de desarrollo local

Con una asistencia de más de 100 líderes empresariales, agropecuarios, cívicos,  públicos e institucionales, se dio inicio a la segunda etapa del Proyecto Desarrollo Local en Colombia que se ejecutará en seis regiones del país, incluyendo la Provincia de Vélez y su zona de influencia.

Este Proyecto que tiene un valor total de 7.5 millones de euros, es financiado por la Comisión Europea, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las gobernaciones de Santander y Boyacá en el caso del área de influencia de la Adel Vélez.

El propósito del Proyecto es complementar la dinámica de Desarrollo Local que se ha venido gestando en la región desde 2005 con el concurso de los gobiernos departamentales y locales, el sector productivo, las organizaciones de base y las instituciones de apoyo.

'Para ello se aplicará la metodología ‘Liaisons Entre Actions de Développement de l’Economie Rurale’ (Leader) la cual ha sido implementada con éxito en Europa para fortalecer los procesos de desarrollo local en zonas rurales y hoy por hoy se ha convertido en un referente de la cooperación europea para trasladar fondos a los territorios', indicó Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente Adel Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad