miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

Continúa robo de cables de la energía eléctrica

Constantes robos de cable de energía eléctrica se registran en la provincia de Vélez, según lo aseguraron funcionarios de la Electrificadora, seccional Barbosa.

Uno de esos robos se registró la semana anterior en la Vereda Santa Rosa, del municipio de Vélez, donde intrusos, aprovechando la oscuridad, ingresaron a dos fincas deshabitadas para robar cable, tanto externo como interno, y lo dejaron ‘empacado’ para llevarlo al día siguiente.

Uno de los propietarios de las viviendas, quien pasa ‘revista’ todos los días, al notar las huellas, las siguió, llegando al sitio donde los sujetos habían dejado las bolsas con el material robado. Se dio aviso a las autoridades y sólo fue cuestión de esperar la llegada de quienes recogerían la mercancía.

De esta manera se logró la captura de dos hombres y una mujer, quienes negaron los hechos, aduciendo que se trataba de material inservible regalado por algún ciudadano.

El dueño de las viviendas, luego de la denuncia, acudió a la Essa Barbosa, que revisó el lugar para determinar el daño ocasionado e instaurar la queja ante las autoridades respectivas para la judicialización de los capturados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad