sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Continúan remodelación de la Corporación wAteneo cultural

En las instalaciones de la Corporación Ateneo cultural ‘Álvaro Chacón de Luna’ se adelantan trabajos de mantenimiento con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Estos trabajos se realizan con la colaboración esencial y desinteresada de la comunidad, entidades privadas, jóvenes y veedurías ciudadanas, quienes han contribuido con material y mano de obra para la construcción de un salón que servirá para la práctica de las artes plásticas.

Una de las entidades es la Alianza Educativa por Colombia capítulo Vélez, que con mano de obra viene trabajando en el proyecto.

'Con ellos hemos hecho replanteo, construcción de zapatas y pilotes', expresó Néstor Moyano Rodríguez, representante legal de la Corporación Ateneo Cultural.

Agregó que 'hemos tenido una respuesta efectiva y favorable de la comunidad de tal forma que a más tardar en diciembre se  entregará a los jóvenes de Vélez un salón donde puedan practicar todo tipo de artes'.

Es así como se está construyendo un kiosco que tendrá 100 metros de construcción en guadua, con la asesoría y trabajo de jóvenes estudiantes del  Sena.
Moyano agregó que 'los trabajos iniciaron a finales del año anterior pero el proceso de guadua tiene un tratamiento y ello ha demorado las obras pero vamos avanzando'.

'El propósito de la Corporación Ateneo es hacer de Vélez un centro cultural de teatro, danza, música, literatura y artes plásticas y el salón será de gran ayuda para lograrlo', puntualizó su director Moyano Rodríguez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad