domingo 08 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Convocan a empresarios del bocadillo para conformar departamento ambiental

Continuando con el proceso que desde el año anterior iniciaron el Sena Vélez y Adel Vélez en asesorías contables y organizacionales para apoyar a las fábricas de bocadillo de la provincia de Vélez y Ricaurte, el próximo martes 10 de marzo se llevará a cabo una reunión a las 2 de la tarde, en las instalaciones del Sena Vélez.

Lo anterior con el  propósito de apoyar la implementación de procesos de gestión ambiental en sus fábricas y en la conformación del Departamento de Gestión Ambiental para la industria del bocadillo.

En la reunión, a la cual están convocadas   todas las fábricas de bocadillo, busca igualmente  presentar el equipo técnico que apoyará esta misión y definir conjuntamente el cronograma y la agenda de trabajo.

Con esta importante y pertinente labor se pretende contribuir con la puesta a punto de las fábricas en las normas nacionales en materia ambiental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad