martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

De seis impactos de bala murió ‘Mil y Mil’

El pasado sábado hacia las 10:32 de la noche, en el barrio Centro del municipio de Barbosa, la Policía capturó a Ermes Romero Arévalo,  quien momentos antes había disparado en repetidas ocasiones contra Norberto Aguilar Mateus.

Según el reporte oficial,  Aguilar Mateus intentó robar a Romero Arévalo, de 38 años de edad, natural de Samacá (Boyacá) y residente en el sector rural de Puente Nacional, intimidándolo con un arma blanca. Acto seguido, Romero Arévalo desenfundó su arma y disparó contra el adolescente, a quien le propinó seis impactos de bala, dos en el cuello, uno en la cabeza, uno en la espalda, otro en brazo derecho y uno más en el pecho.

El joven, a quien lo apodaban ‘Mil y Mil’, tenía 17 años, residía en el barrio Villa Paz y poseía antecedentes penales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional de Vélez por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

En la primera audiencia realizada ayer en horas de la mañana, el Juzgado Tercero dictó medida de aseguramiento en sitio de reclusión contra Romero Arévalo mientras avanza el proceso.

Entre tanto, las exequias de ‘Mil y Mil’ se realizaron ayer a las 2:30 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, y su cuerpo fue llevado al Cementerio Central de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad