domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Décima segundas Ferias y Fiestas en Albania

Los albaneses preparan poncho, caballo y carroza para celebrar las décimo segundas ferias y fiestas del municipio, que se realizarán del 14 al 17 de agosto.

En el marco de estas festividades se celebrará el día del campesino.  Igualmente habrá exposición bovina, recibimiento de colonias, concursos de rajaleña, de música guasca, de llamado a gallinas, la vaca lechera, entre otros. El alcalde Jaime Alberto Sierra Sánchez agregó que se realizarán concursos de reinas, exposición equina y juegos pirotécnicos. 'Esperamos  visitantes de las distintas delegaciones de Bucaramanga, Bogotá, Acacias, para que disfruten de las grandes orquestas que tendremos el sábado y domingo'.

Agregó que la principal característica de estas ferias y fiestas es la parte cultural, el baile del moño y la guabina y todos los concursos y actividades de las costumbres campesinas como las coplas y la guabina.

En la parte agropecuaria se alista la exposición equina, exposición de la vaca lechera y exposición de ganado bovino de diferentes razas.

Será una fiesta en la que confluyan las 29 veredas y los 2 corregimientos, así como los tres colegios del municipio: el Sagrado Corazón de Jesús, el Rafael Uribe Uribe y el Instituto Técnico Socioambiental del Hatillo.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad