domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Destruyen albergue dedicado al consumo de drogas

La destrucción de una vivienda en el barrio Morro pelao, que estaba abandonada, sin techo y que hizo parte del programa de reubicación en Asopinos Quinta Etapa, la cual se había convertido en un albergue para el consumo de sustancias psicoactivas, fue ordenada por el secretario de gobierno, Germán Guaqueta Mateus, en compañía de la personera Jackeline Flores Calderón, el teniente Nelson Carrero Comandante de la Estación de Policía en Cimitarra y la Asesora de Planeación Claudia Corzo.


El secretario de gobierno afirmó que esta era una vivienda que se había quedado sin destruir y su verdadero dueño fue reubicado en la zona de expansión por considerarse en alto riesgo. Los habitantes del lugar hicieron un llamado a la Policía Nacional para que su presencia sea más contante en el lugar, debido a los constantes robos que se han presentado, producto del mismo consumo y comercialización de sustancias alucinógenas.

Guaqueta Mateus también destacó que en los próximos días se hará un mantenimiento de alumbrado público en el sector.

Por su parte, el Comandante de la Estación de Policía anuncio que los operativos contra el tráfico de drogas continuaran en el municipio, e hizo un llamado a la población a denunciar esta clase de delitos que perjudican a la misma ciudadanía y la juventud.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad