miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Destruyen armas y alucinógenos incautados

Mediante actividades de vigilancia y control realizadas por personal de la policía adscrito a la Estación Barbosa, se incautaron 360 armas blanca, 1750.7 gramos de marihuana y 117.9 gramos de bazuco.

Las incautaciones se realizaron durante el primer trimestre del presente año tanto en el perímetro urbano como rural de Barbosa.

Los alucinógenos incautados fueron incinerados la semana anterior en las instalaciones del Comando de Estación de Policía Barbosa.

Las armas blancas fueron llevadas a los hornos del Colegio Técnico Industrial de Puente Nacional para fundirlas y elaborar sillas u otro tipo de elementos que beneficien a la comunidad.

'Este material se incautan en los operativos de rutina mediante requisas a personas con el fin de prevenir hechos delictivos y se hacen las respectivas contravenciones según el Código de Policía', afirmó el capitán Jahir Medina Palacios, Comandante de la Estación Barbosa.

Las armas de fuego como: trabucos, escopetas de fisto o hechizas halladas o entregadas voluntariamente son igualmente llevadas al Colegio Técnico para su destrucción en los hornos.

Las armas de fuego catalogadas y registradas en Indumil que han sido incautadas, se envían al Comando del Departamento de donde son reenviadas a la Brigada para su reasignación o fundición.

La destrucción de las  armas de fuego incautadas o halladas durante el primer semestre del año, serán destruidas en 15 días según lo manifestó el capitán Medina Palacios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad