viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

Dirección de Tránsito cuenta con 1.800 rangos para licencias

Por haber cumplido los reportes al Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, Simit, y con los datos que se debe allegar al Registro Único de Transportes Rut, el Ministerio de Transportes le otorgó a la Dirección de Tránsito de Barbosa 1.800 rangos para licencias de conducción y especies venales para licencias de tránsito.

Lo anterior significa que esta entidad en el municipio en estos momentos cuenta con la asignación de rangos para que se puedan adelantar los trámites correspondientes a su dependencia. Diligencias que se relacionan con: traspasos, licencias de conducción, cambios de motor así como matrículas de motocicletas y de vehículos, entre otros.

De acuerdo con la Resolución y circulares que ha emanado el Ministerio de Transporte, organismo de tránsito que no cumpla con el reporte de la información desde el momento que se constituyó, serán cerrados..

'Barbosa en estos momentos se encuentra cumpliendo con los reportes de información requerida por el Ministerio y en contraprestación se le otorga la licencia para que el tránsito funcione y quede habilitado ante el ministerio', aseguró el director de Tránsito municipal, Bernardo Efraín Olaya Sánchez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad