martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Directivos revisan acciones de la Alianza Educativa

El director nacional del programa Alianza Educativa por Colombia, Antonio Galán Sarmiento, quien desde el pasado 15 de octubre fue ratificado en ese cargo, se hizo presente en el municipio de Barbosa, junto con  la coordinadora general, Leonor Sarmiento, y la representante de la secretaría de educación de Santander, Raquel Luna.

Durante el encuentro se concretaron puntos específicos como la edad para ingresar al programa, la legalización por parte del Ministerio de Educación y la secretaría de Educación de Santander y los parámetros para graduar la primera promoción en el año lectivo 2009.

Propósito

La visita tuvo como fin  primordial informar y concretar con los rectores Rosa María Saavedra y Juan Barrera, en representación del municipio de Albania, al igual que los rectores de los colegios de Cite, Chipatá y  El Peñón, las acciones tendientes al mejoramiento del programa y concertar con la secretaría de Educación los parámetros a tener en cuenta para la legalización de la primera promoción en el año 2009.

'El programa es de vital importancia para la región, ya que ofrece la oportunidad de ingresar al sistema educativo a las personas de escasos recursos', manifestó Rosa María Saavedra, rectora del Hatillo Albania.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad