domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

'Doble calzada traerá turismo a Barbosa'

En su visita a esta ciudad con ocasión de la apertura de XXII Festival Nacional del Río Suárez, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe se refirió a la construcción de la doble calzada que unirá a Bogotá con Venezuela pasando por Barbosa.

En tal sentido informó que el próximo martes 13 de enero a las 8:00 de la mañana, en su despacho se reunirá nuevamente con el ministro de Transporte, con los concesionarios y con unos voceros de la sociedad santandereana que se van a constituir cívicamente como comité de seguimiento y de observación a esta obra.

'Es obra trascendental que entraña una inversión de 3 billones 700 mil pesos, que entraña una intervención de 1.600 kilómetros de vías y que por cierto sirve a esta región, será una vía de doble calzada, de cuatro carriles, con ramificaciones como: Bucaramanga - Barrancabermeja, Cúcuta - Ocaña; Charalá – Duitama' expresó el gobernador Serpa Uribe.

Con esta obra tan fundamental se abre las posibilidades en materia de turismo a Santander, tema que fue tratado a puerta cerrada con los concejales de Barbosa.

'Hablamos de turismo y alrededor de ese proyecto vamos a trabajar y hacer mucho por Barbosa estoy muy feliz y contento de esa reunión… Igualmente hay temas relacionados, porque si vienen turistas van a comprar los elementos que aquí se producen y entre los turistas viene algún gran  comerciante que puede abrir las posibilidades del mercado de la guayaba o cualquier emprendimiento que se haga en la región y nosotros estamos al lado de los grandes emprendimientos' dijo el mandatario de los Santandereanos.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad