martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Dos capturados durante los comicios del domingo

Dos capturados y un hombre dejado en libertad una vez comprobado que su proceso había prescrito, fue el reporte dado por la Policía con relación al proceso electoral realizado el pasado domingo en Barbosa.

Así lo dio a conocer el Capitán Omar Marino Muñoz Fuente, comandante encargado del Tercer Distrito de Policía Estación Barbosa.

Las capturas se lograron al momento de verificar los datos para la respectiva votación, según lo cuenta Muñoz Fuente.

Uno de los capturados fue un hombre de 54 años, natural de San Benito, quien es solicitado por el delito de fraude procesal, emanado del Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N. 11 en Bogotá, donde fue dejado a disposición.

El otro caso hace referencia a un sujeto de 49 años, natural de Málaga, quien es solicitado por el delito de estafa por la Fiscalía seccional N. 1 de ese municipio, donde fue dejado a disposición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad