martes 08 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Dos lesionados en accidente de tránsito

En un accidente de tránsito ocurrido el sábado anterior en horas de la mañana, resultaron lesionados los dos ocupantes de la motocicleta de placa PSX 02 A, en la que se movilizaban.

Los hechos ocurrieron hacia las 9:35 de la mañana en la carrera novena con calle octava esquina,  donde colisionó el vehículo Renault 4 placa JAF 104, modelo 81, color beige, conducido por el señor José Joaquín Pinzón Aldana de 69 años de edad, contra el velocípedo.

La motocicleta Yamaha 125 era conducida por Franklin Jilmer Velazco de 22 años de edad, residente en el barrio Los Almendros, quien iba acompañado de Carmen Jenifer Madero Ricardo, de 27 años de edad, soltera y natural de Puerto Wilches.

Los heridos presentaron golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados de inmediato al Hospital Integrado San Bernardo.
Por fortuna el accidente no pasó a mayores y los lesionados fueron dados de alta en horas de la tarde del mismo día.

Una funcionaria de la secretaría de Tránsito y transporte realizó el respectivo croquis y se investigan los motivos reales del hecho.  Entre tanto el automóvil fue enviado a los patios mientras se aclara la situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad