miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dos médicos atienden urgencias los fines de semana en Barbosa

Ante las quejas de la comunidad sobre la falta de médicos para atención de emergencias los fines de semana en el Hospital Integrado San Bernardo de Barbosa, su administrador, Juan Pablo García, aclaró que los fines de semana hay dos médicos y personal de apoyo.

'Tenemos una persona que es contratada para este servicio, que es un médico general y un médico que está haciendo el rural, que atienden urgencias'.

Señaló, además, que están haciendo convenios con dos entidades que ofrecen capacitación para enfermería y están brindando sus pasantías allá.

'Por lo menos cinco de ellas que trabajan en urgencias, tres del hospital y dos de apoyo que atienden el fin de semana' dijo García.

Por otro lado, el funcionario aseguró que durante este mes la población que tiene Sisben y no tienen salud – vida, pueden sacar sus citas médicas, pues hubo una ampliación del régimen subsidiado.

Dijo además que la Administración del Hospital esta tratando de traer consulta especializada y por ello ya hay un pediatra, quien atiende todos los martes después de las 3 de la tarde.

También estará atendiendo todos los martes el cirujano plástico Jorge Moya,  para todo tipo de cirugías.

Otro especialista que atiende en el Hospital es el ortopedista Juan Vargas, quien está los miércoles y viernes de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad