martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Dos muertos y un herido en hechos aislados, durante la última semana

La semana anterior, ingresó al Centro de Salud San José del Municipio de Florián, procedente de la vereda San Antonio del mismo municipio, el señor Fredy Ferney Peña Panqueva.


El paciente, natural de  Florián, es un comerciante de 27 años de edad, comerciante, quien presentó tres heridas en su espalda ocasionadas con arma corto punzante.

Según el lesionado, fue agredido por su ex conjugue, la señora Adriana Milena Cauda Ballén, pero los móviles del hecho están por establecer. El lesionado fue remitido al Hospital Regional de Vélez, donde se recupera.

Moto arrolla anciana

De otro lado, en el Hospital San Bernardo del Municipio de Barbosa, la Sub – Sijin Barbosa practicó la inspección al cadáver de la señora Ernestina Mosquera de Velasco.

La mujer de 70 años de edad y natural del natural Corregimiento La Hermosura Bolívar (SS), residente en el barrio Gaitán Barbosa, fue arrollada por una motocicleta al tratar de pasar la vía nacional que conduce a Puente Nacional.

La motocicleta Yamaha DT125, color amarillo, placa ARN 22, era conducida era por el comerciante Yeison Alexander Cruz Guerrero, de 20 años de edad, quien presentó laceraciones en rodillas y espalda y fue  atendido en el Hospital San Bernardo. Se presume que el hecho ocurrió por exceso de velocidad del motociclista.

Muerto en Florián

En la finca El Mirador de  la vereda Viani del municipio de Florián, la Policía, en asocio con el Inspector de Policía, practicaron la inspección al cadáver del agricultor Miguel Antonio Parra Pinera.

El occiso, de 49 años, presentó varios impactos en diferentes partes del cuerpo producidos con arma de fuego.
Se desconoce la identidad de los agresores y los móviles del homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad