jueves 21 de enero de 2010 - 10:00 AM

Educación en Güepsa está lista para comenzar el 2010

Con el inicio de las clases comienza la preocupación de los padres de familia por la movilidad de los estudiantes de las veredas del municipio, que deben trasladarse hacia los colegios de Güepsa.

Sobre esta situación, el Secretario de Gobierno, Luis Ardila, aseguró que ya se firmó el entre la Asociación de padres de familia de Güepsa y la Asociación de Transporte Escolar de Güepsa, Asotranscampo, que contará con 10 carros que movilizarán a cerca de 200 estudiantes. 'Ya se están haciendo los últimos arreglos del convenio para poner en ejecución el transporte escolar', señaló Ardila.

También, el Secretario de Gobierno señalo que la próxima semana empiezan los trabajos en la red de acueducto, el mantenimiento de la planta y de la motobomba.

Además, Ardila indicó que ya el municipio está listo para recibir las obras que fueron ejecutadas el año pasado, entre las cuales se encuentran alcantarillas y placa huellas.


LISTA

Entidades educativas en guepsa

1 Colegio Santo Domingo Savio

2 Colegio Santo Domingo Savio

3 Escuela San Isidro

4 Escuela Ubana Pablo VI

5 Escuela La Teja

6 Escuela Platanal

7 Escuela Sonesí

8 Escuela urbana Pablo VI

Sección A.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad