jueves 06 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Ejército llama a los jóvenes a prestar su servicio militar

La Primera zona de reclutamiento, Distrito Militar N.49, realizará para el 22 de noviembre, la primera incorporación de soldados campesinos de los municipios de la Provincia de Vélez, y comenzará con Puente Nacional. 

'Desde aquí le hacemos un llamado a los jóvenes que deseen ingresar a las filas del ejército, que hayan cumplido la mayoría de edad y se encuentre aptos física y sicológicamente, a prestar su servicio que tiene una duración de entre 12 a 18 meses', manifestó el Mayor Luis Fernando Cordero Vargas, Comandante del Distrito militar.

'Vamos a verificar casos especiales de jóvenes remisos de 23 o 24 años quienes se pueden acercar para verificar sus datos y ese mismo día se le entrega su libreta militar', informó Cordero Vargas.

El costo de la libreta militar (o su duplicado) es de 69 mil pesos para aquellos que están en los niveles 1, 2 y 3 del Sisben e indígenas y.  En el caso de personas mayores de 25 años y fueron remisos durante 7 años, se les hace una amnistía.  
   

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad