miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

El Alcalde inauguró restaurantes escolares

El pasado 19 de junio en horas de la tarde fue inaugurado el restaurante escolar y baterías sanitarias en la sede B Escuela El Centro, así como en el restaurante escolar El Chapulín.

En los actos de inauguración estuvieron presentes líderes comunitarios, concejales, sacerdotes, miembros de la estación de Policía, docentes, presidentes de JAC, funcionarios de la Administración y el alcalde Jorge Humberto Ardila Velandia.

El restaurante de la sede B, obra que fue contratada por cerca de $74 millones, será utilizado además como centro de reuniones con padres de familia. Entre tanto, en las adecuaciones hechas al restaurante El Chapulín se invirtieron más de $90 millones.

'Agradezco al Icbf, a la comunidad en general y a los concejales… Dentro de poco entregaré los instrumentos musicales para la banda marcial de la Escuela', dijo Ardila Velandia.

De igual manera, el Mandatario de los barboseños asumió el compromiso con los usuarios del restaurante El Chapulín, de recoger todos los días a los niños en las mañanas y entregarlos en sus casas en las tardes, en la buseta adscrita al Municipio.

Se espera que en los restaurantes escolares se empiecen a entregar los almuerzos a los estudiantes, a partir del segundo semestre del año lectivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad