martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El Gobierno departamental entregó subsidios a 54 familias

El fin de semana anterior la secretaría de Gobierno Departamental entregó subsidios para mejoramiento y construcción de vivienda, en el marco del programa de desarrollo de la política pública.

Es así como en la vereda Puerto Pacheco del municipio de Bolívar el apoyo fue para 54 familias con una inversión cercana a los 800 millones de pesos para construcción de vivienda nueva en subsidios cercanos a los 13 millones de pesos por unidad.

En el corregimiento de la India del municipio de Landázuri la inversión asciende a los 1.400 millones de pesos aproximadamente para las obras de infraestructura de servicios públicos de la reubicación de dicho corregimiento.

Tanto en la India como en Puerto Pacheco, corresponde a acciones del gobierno departamental en el marco del programa piloto de acción integral para la India Pepai que se viene ejecutado de manera integral con diferentes instancias del gobierno nacional y municipal, con el apoyo de diferentes organizaciones como la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, el Ejército, el Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio y otras organizaciones  como el Sena y el Bienestar Familiar, comprometidas en  el proceso de superación de pobreza de la provincia de Vélez, según lo señaló Fernando Cote Peña, secretario de gobierno departamental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad