jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

El Sena ofrecerá nuevas capacitaciones en las instalaciones de la UIS

La Universidad Industrial de Santander, UIS, sede Barbosa y la Alcaldía municipal firmaron un contrato de comodato precario el pasado 18 de agosto.

Con este contrato se busca ceder algunas aulas al Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente  Sena Vélez para el desarrollo de actividades pedagógicas.

'El contrato no tiene un término definido pero se podrá contar con las instalaciones por un buen tiempo', aseguró Andrea Nathaly Soto López, Secretaria de Gobierno municipal.

Con este convenio se busca facilitar el acceso a la capacitación tanto de ciudadanos barboseños como de los municipios circunvecinos que habitualmente tenían que desplazarse hasta Vélez a recibir sus clases.

Es así como funcionarios del Sena, durante esta semana han venido adecuando las aulas con mobiliario y equipos para dar inicio a las capacitaciones el primer día del mes de septiembre.

Las clases se impartirán desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

Los programas a desarrollar en esta sede son: contabilidad y finanzas, topografía, confecciones y todas las áreas de informática e inglés.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad