viernes 31 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Electrificadora instalará 60 transformadores en la provincia

A partir de la primera semana de noviembre empezarán a llegar a las bodegas de la Eletrificadora de Santander, sede Barbosa, un stock de transformadores.

Serán 60 transformadores necesarios para el cambio en toda la provincia, de aquellos que, por  causa de las fuertes tormentas, se han quemado.

La iniciación de instalación de los equipos esta prevista a partir de la segunda semana de noviembre y se espera la culminación de los trabajos en los siguientes 15 días.

'Con la llegada de estos transformadores, empezamos a impartir esas órdenes de trabajo para ponernos al día con la prestación del servicio', aseguró Guillermo Holguín García, jefe de zona de la Electrificadora.

Una de las causas de la quema de los transformadores son las descargas atmosféricas y otra es el robo de material de cobre y las protecciones en los equipos.

Por tal razón, Holguín García solicitará a la comunidad que para esta nueva temporada de instalación de equipos ayuden a cuidarlos indicándoles a las autoridades y a la misma Electrificadora cualquier acto sospechoso o de personal ajeno cerca de esta infraestructura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad