viernes 01 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Electrificadora realizó jornada de atención para los usuarios

Con el propósito de orientar a los cimitarreños sobre cuál es el consumo real en kilovatios de un ventilador, computador, plancha, licuadora, nevera o cualquier otro electrodoméstico, y cuánto cuesta por hora la utilización de estos elementos, la Electrificadora de Santander, Essa, efectuó esta semana una capacitación sobre ahorro de energía y atención de quejas y reclamos en la Casa de la Cultura. 

Cada persona acudió con su respectivo recibo de energía, allí se escucharon cada una de las dificultades, las cuales quedaron consignadas en un documento que será  revisado por el personal encargado.

Roberto Guarín del departamento de Gestión Social de la Essa, hizo un llamado a todos los asistentes a cambiar las bombillas de luz amarilla por ahorradoras de energía, planchar sólo una vez a la semana, no utilizar estufas eléctricas, ni ventiladores patones ya que tienen un alto consumo de energía.

Así mismo, Fernando Rodríguez Velandia, gerente de la Electrificadora sub-zonal Cimitarra, afirmó que las capacitaciones y atención de quejas continuarán realizándose.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad