miércoles 13 de enero de 2010 - 10:00 AM

Elegido representante de usuarios del hospital

La semana anterior se efectuó la reunión del comité de usuarios del Hospital Integrado San Bernardo para elegir su representante que integrará la junta directiva del hospital.

Para la elección del representante se realizó una convocatoria a todos los usuarios tanto a nivel contributivo como subsidiado y vinculado. Para la reunión se eligió como secretaria  a Mayra Barbosa y como veedores estuvieron Carlos Jerez y el gerente del Hospital Integrado San Bernardo, Juan Pablo García Penagos. Igualmente, estuvo presente la personera Nancy Abril Díaz.

De esta manera quedó elegido como representante de los usuarios Alberto Acuña, quien obtuvo 79 votos, mientras que el también postulado Hernando Aguilar  obtuvo 6 votos.  Se registró un voto en blanco.

Acuña estará en la junta directiva que actualmente la conforman el alcalde Jorge Ardila Velandia,  como presidente de la junta; la secretaría de salud, un representante del comité científico, un representante del comité científico externo y un representante de los gremios de la producción.

Alberto Acuña será la persona que vele por la buena atención a los usuarios del hospital, estará atento a los inconvenientes que se puedan presentar, recepcionar las quejas para transmitirlas a la junta directiva con el fin de tomar los correctivos necesarios en procura del bienestar de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad