miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Emergencia vial reporta alcalde de Albania

Una emergencia vial se registra en el municipio de Albania, según lo reporta el alcalde Jaime Alberto Sierra Sánchez.

La afectación llega a la vía Albania – la Venta, como a la vía hacia el municipio de Saboya por la carretera principal Albania - Diamante – El Límite - Salto de Telecom.

Así mismo, se informa que está a punto de colapsar un puente por la misma vía a  Saboya y  otros tres puentes vehiculares que comunican al municipio de Jesús María con el municipio de Albania por el corregimiento el Hatillo, sobre el río san Antonio.

Igualmente esta afectado el  puente sobre el  río Negro que comunica el corregimiento de la Mesa con el Hatillo y sobre la misma vía, el puente la Unión.
La vía terciaria  Mata de Plátano – el Hatillo está totalmente incomunicada por un deslizamiento y caída de la banca.

La situación se registra desde hace varios días y ya fue reportada a la Oficina de Atención del y Prevención de Desastres del departamento, a la Secretaría de Infraestructura y a la Secretaría de Gobierno.

'Hasta el momento nos hemos reunido y hemos tomado  unas medidas  pero no tenemos recursos para la atención especialmente al puente San Antonio.  Hacemos  un llamado a la Gobernación para que nos colabore con recurso para el mantenimiento de dicho puente que  vale alrededor de $120 millones', agregó Sierra Sánchez.  

De otro lado, el alcalde pone en conocimiento la inestabilidad geológica de una parte del municipio, lo que obliga a reubicar unas 35 familias que habitan en el casco urbano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad