jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Empleados del Hospital reclaman salarios

Los trabajadores del Hospital Integrado San Bernardo de Barbosa, afiliados a la Asociación Nacional de Trabajadores Hospitalarios de Colombia, Anthoc, han decidido suspender los servicios a la empresa SaludVida ante la falta de cumplimiento de sus compromisos.

María Teresa González, auxiliar de enfermería del Hospital, dijo que  SaludVida ha incumplido con la contratación que ha hecho con el Hospital. 'No se nos ha pagado dos meses de sueldo y hay otras deudas y compromisos que esa entidad ha incumplido con el Hospital en cuanto a las contrataciones con los usuarios',  manifestó la funcionaria.

Sin embargo, aclara que en este momento se atiende el servicio de urgencias normalmente a todos los usuarios que lo requieran incluyendo a los afiliados a SaludVida.

'Lo que se ha suspendido a SaludVida es consulta externa y laboratorio' señaló.

Ante la situación, los trabajadores se reunieron ayer con el Alcalde de Barbosa, Jorge Ardila Velandia, quien les manifestó que el próximo martes a primera hora volverían a reunirse para dar solución a la problemática.

'El Alcalde aseguró que irá personalmente a SaludVida para hablar con el Gerente  y si es necesario se desplazará a Bogotá o Bucaramanga para arreglar la situación', dijo Teresa González.

Entre tanto la situación continuará igual hasta que se logre un acuerdo con la entidad y se ponga al día en el pago con el Hospital.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad