domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

En octubre culmina plazo para presentar proyectos

Desde la semana anterior se han adelantado en la región talleres de acompañamiento técnico a la formulación de proyectos, a propósito de la convocatoria abierta por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.


Las propuestas que se financiarán con recursos de la Comisión Europea, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y las Gobernaciones de los departamentos involucrados en la convocatoria, deben presentarse a Mincomercio el próximo 13 de octubre a las 4:00 de la tarde como plazo máximo.

Se trata de proyectos encaminados a reforzar la dinámica de desarrollo territorial dentro del enfoque de desarrollo rural europeo LEADER, en particular aquellos que impliquen algún grado de transformación de los productos primarios, respondan a criterios asociativos y sean de alto impacto en la región, entre otros criterios.

Los talleres de acompañamiento por proyecto específico se vienen realizando todas las semanas con una agenda de trabajo convenida con anticipación con los posibles solicitantes.

Adicionalmente, los viernes se están realizando talleres comunitarios para reforzar los aspectos metodológicos de formulación de proyectos.

Las profesionales a cargo del proceso de acompañamiento son Diana Borrero Coordinadora Regional y Luisa Escobar como Coordinadora Leader. Mayor información: (7) 56 32 20 en Adel Vélez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad