miércoles 20 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Entrega de subsidio a adultos mayores

La Administración de Barbosa  hace  un llamado a los beneficiarios del Programa de Protección Social al Adulto Mayor, para que se acerquen a la Alcaldía y verifiquen en los listados la fecha en que deben hacer el cobro.

En el listado, instalado en el primer piso del palacio municipal, igualmente se indicará la entidad bancaria donde se les desembolsarán los recursos, del programa que adelanta a nivel nacional el Consorcio Prosperar, según lo dio a conocer el abogado Leonardo Rodríguez Ariza, funcionario de la Secretaría de Gobierno.

Es de señalar que a las personas que les hacen los pagos en Servientrega, el proceso se les adelantará desde 18 de mayo al 5 de junio de 2009.

 Mientras que en Bancafé, el subsidio se entregará en las fechas comprendidas entre el 15 de mayo y el 5 de junio de 2009.

Dicho subsidio es una asignación mensual que se entrega cada dos meses, a adultos mayores que se encuentren en estado de indigencia o de extrema pobreza, contra el riesgo económico de la imposibilidad de generar ingresos para cubrir servicios sociales básicos y complementarios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad