viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Entregan subsidios para mejoramiento de vivienda

En su visita al municipio de Guavatá, el secretario de gobierno Departamental, Luis Fernando Cote Peña,  hizo entrega  de 21 subsidios para mejoramiento de vivienda.

Para estos subsidios la gobernación de Santander aprobó $6’500 millones para cada beneficiario, lo que equivale a un total de $136 millones 500 mil.

El funcionario dijo que también se hizo entrega de estos subsidios a beneficiarios de municipios como Santa Helena, Palmas de Socorro y Barichara, en el marco de la política pública de vivienda, que contribuye significativamente al desarrollo de la región, según informó Cote Peña.

Por su parte, la administración municipal de Guavatá que dirige Nelson Castellanos Puchía, aprobó $2 millones para cada beneficiario, y además se comprometió con $400 mil para el mejoramiento de su vivienda.

Castellanos Puchía le recomendó al secretario de Gobierno Departamental la entrega este año de los 29 subsidios pendientes, incluidos en el proyecto de mejoramiento.

El Alcalde informó a la comunidad que en Idesan ya se tienen confirmados los recursos desde el año anterior, por $100 millones.

Agregó que para este  año se cuenta con una plata presupuestada para comprar lotes para construir a nivel urbano.

Y concluyó que se espera que pase la  ley de garantías para solicitarle al Concejo las facultades necesarias para entregar los recursos de aporte a vivienda y que además proyecta entregar unos $300 millones el año entrante también para vivienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad