martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Erradican cultivos y capturan una persona con cédula falsa

En la finca ‘El Pantano Colorado’ ubicada en la  vereda Injerto, del municipio de Guavatá, personal de la policía de la Estación de Puente Nacional, en asocio con la Subsijin erradicaron manualmente 15 matas de marihuana, con un peso de 3.500 gramos.

Las plantas se encontraban en medio de un cultivo de yuca, en un sector que limita con la  vereda Popoa sur del municipio de Puente Nacional.

El propietario del cultivo, un hombre de 24 años de edad informó de manera voluntaria, a los agentes y aseguro haberlas sembrado con objetivos medicinales.

De igual forma el hombre hizo entrega de un arma de fuego tipo escopeta calibre 28, con 1 cartucho, la cual fue dejada a disposición del Comando de policía de Santander.


Con cédula falsa

De acuerdo con las autoridades en la carrera 9 con 5C del barrio Gaitán del municipio de Barbosa, un hombre de 51 años de edad y residente en Bogotá, fue capturado en flagrancia momentos en que se identificada con una cédula de ciudadanía falsa y portando prendas de uso privativo de la Armada Nacional.

Según información oficial, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional primera de Vélez por los delitos de falsedad personal, falsedad documental y uso privativo de prendas militares.

Se conoció que al revisar los antecedentes del capturado, se halló que es solicitado para cumplir una condena por los delitos de simulación de investidura o cargo, falsedad material en particular en documento público, según solicitud emanada por el Juzgado número 22 de Bogotá.

De igual manera es solicitado por el delito de infracción al decreto 180 de 1988 emanada por las Dirección Regional De Fiscalías de Bogotá donde se informó a esa unidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad