viernes 30 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Escuela de Carabineros realizará juegos interveredales

Con motivo del Décimo Tercer Aniversario de la Escuela de Carabineros de Vélez y los 118 años de vida Institucional de Policía Nacional de Colombia, este domingo 1 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, realizará el  desfile inaugural de los Primeros Juegos Interveredales Esvel.

El desfile inicia en el parque Nacional del Folclor del Municipio de Vélez, recorre las principales calles hasta llegar al Campo de Paradas de la Escuela, donde se desarrollará el Programa Inaugural de los Primeros Juegos Interveredales. 'El propósito es institucionalizar los juegos anualmente dentro de la estrategia ‘Policía Rural un compromiso con el futuro del País’, donde además se busca resaltar otras actividades culturales, recreativas y lúdicas' afirmó el Teniente Coronel Wilson Eduardo Mosquera Díaz director de la Escuela.

Estos juegos, se desarrollarán durante los tres primeros domingos del mes de noviembre, es decir los días 1, 8 y 15, en las disciplinas deportivas de Fútbol, Microfútbol, Cross Country a Caballo, Tejo Largo y Minitejo

Para el último día se ha programado una Gran Maratón de Aeróbicos con instructores reconocidos en el ámbito nacional, en el parque principal del municipio y posteriormente se dará inicio a la Carrera Atlética que saldrá del parque y llegará a la Escuela. Acto seguido se hará la premiación y entrega de trofeos y, para el cierre los deportistas departirán  en un almuerzo comunitario.

En estas justas participarán las veredas San Pablo, El Limón, Tubavita, Lomalta, Palmera Sector Malpaso, Ropero Palo Grande, Los Ejidos, Guayabal, La Palmera, bajo el Sistema de Eliminación Directa en los escenarios deportivos de la Escuela.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad