viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Este domingo consulta interna de los partidos

Este domingo 27 de septiembre se efectuarán las consultas internas de los partidos políticos en todo el país.

En el departamento de Santander va a participar la consulta del Partido Liberal que elegirá su candidato a la Presidencia de la República, sus directivas internas, directorios municipales, asambleas municipales, consejos de juventudes municipales, directorios departamentales, asambleas departamentales y consejos de juventudes departamentales.

El Polo Democrático elegirá su candidato a la Presidencia de la República, el grupo MIRA elegirá sus candidatos al Senado y Cámara, mientras que el partido Conservador a nivel de Santander no va a participar de la consulta interna, según lo informó Carlos Julio Buitrago Miranda, Registrador de Barbosa.

Por el Partido Liberal se permitirá el voto de los menores de 14 a 17 años de edad para elegir los consejos de juventudes y la lista de los jóvenes y el grupo MIRA le va a permitir a los jóvenes elegir sus candidatos al Senado y a Cámara.

En el municipio de Barbosa se ubicarán 14 mesas en la cabecera municipal, exactamente, en la Escuela Centro y una mesa en el salón comunal del corregimiento de Cite.

Las elecciones se realizarán a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad