miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Estudiantes de Puente Nacional reciben complemento nutricional

Desde el pasado martes se inició el Programa de Alimentación y Nutrición, PAN, en el municipio de Puente Nacional, con el cual se busca beneficiar a 2.239 niños con refrigerios escolares durante  65 días calendario escolar.

Para la realización del programa se firmó un contrato por 186 millones de pesos entre la Gobernación de Santander y la Alcaldía donde el municipio aporta el 20% de los recursos.

El programa es ejecutado por la Fundación Socio Cultura, Fusdecol, con sede en Barbosa, cuyo representante legal es Fernando Fajardo Castellanos.

Según se indicó los refrigerios se entregarán a las 31 instituciones educativas de las cuales tres están localizadas en la cabecera municipal y 28 en el sector rural.

Para el cumplimiento de la minuta y en general del desarrollo del contrato se contará con la interventoría de Proinapsa, dijo el Representante legal.

Fajardo Castellanos aseguró que la entidad presta sus servicios en otros municipios como: Aratoca, El Peñón, Albania y Barbosa, garantizando la calidad en cada uno.

De acuerdo a lo establecido en el programa PAN, la ración alimenticia debe constar por lo menos de una bebida fría o caliente y un sólido que cumpla con el aporte de calorías y nutrientes.

Con el PAN, la Gobernación de Santander busca contribuir al mejoramiento de la situación alimenticia, el desempeño académico y la asistencia de los niños a las instituciones educativas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad