miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Estudiantes reciben instrumentos para conformación de la banda

Con el fin de dotar y preparar a los jóvenes estudiantes del colegio Trinidad Camacho Pinzón, de Cite, para su presentación en el Festival Nacional de Bandas, la Administración municipal de Barbosa hizo entrega de 60 instrumentos musicales.

El acto de entrega se realizó el pasado lunes al medio día, en el parque principal del corregimiento de Cite, donde el alcalde, Jorge Humberto Ardila Velandia, hizo entrega del bastón de mando a Rut Uribe Quintero, coordinadora del centro educativo.

En el lugar también estuvo presente un gran número de estudiantes, el sacerdote, el presidente del Concejo municipal, el director del Hospital Integrado San Bernardo, la Personera municipal, el secretario de Cultura, Deporte y Recreación, la Secretaria de Salud y el Presidente del consejo de juventudes.

'Desde hace un mes, cuando se tuvo conocimiento de este proyecto, se inició la tarea de preparar a un grupo de jóvenes que tienen un buen rendimiento en la institución, para la conformación de la banda marcial y asumir ese nuevo reto', afirmó Uribe Quintero.

'Lo que se quiere es rescatar el concurso nacional de bandas y buscar que los colegios que son los llamados a iniciar a los jóvenes en la música, tengan esa oportunidad, a la vez queremos dotar a algunos colegios para que haya esa competencia sana con todos los jóvenes y que a su vez ellos tengan otros espacios', manifestó el alcalde.

El mandatario expresó que también se hará el proyecto para adquirir instrumentos para la escuela Centro del municipio de Barbosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad